Toni Kroos causa baja por casi dos meses

El alemán se perderá los juegos del Real Madrid ante el Atlético y el Barcelona. Foto: AP

El Real Madrid informó de manera oficial la baja de Toni Kroos por una fractura en el pie, la cual sufrió el fin de semana en La Liga ante el Leganés, que lo tendría de baja aproximadamente dos meses. 

"Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del club, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga", se puede leer en el comunicado.  

El mediocentro alemán podría volver antes para el Mundial de Clubes, aunque todo depende de la evolución de su afectación, que podría ser de cuatro a seis semanas. 

La lesión no lo hará pasar por el quirófano, pero sí lo dejará fuera del derbi ante el Atlético de Madrid y el Clásico frente al Barcelona

Kroos se encontraba en la concentración de su país para los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018. No podrá disputar el duelo clasificatorio ante San Marino y el amistoso contra Italia.  

Te puede interesar:

Qué opinas