Touré se disculpa con el Manchester City

El futbolista marfileño, Yaya Touré se disculpó con los â¬ÜCitizensâ¬" en un comunicado. Foto: AP

El marfileño Yaya Touré se disculpó con el Manchester City por los "malentendidos del pasado" y aseguró que quiere "seguir ayudando" al conjunto inglés a "conseguir más éxitos en el futuro".

Esto se debe a que el entrenador de los â¬ÜCitizensâ¬", el español Pep Guardiola, confirmó que el mediocampista no volvería a jugar con el primer equipo si su agente, Dimitri Seluk, no se disculpaba por las críticas que realizó, al enterarse de que su jugador no estaba en la lista para la Champions League.

"Quiero pedir perdón, de mi parte y de parte de todos los que me presentan, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club por los malentendidos del pasado". Yaya Touré

El marfileño compartió su sentir por ser parte del City, además de que dejó claro, las declaraciones de su agente no son compartidas por él.

"Me siento tremendamente orgulloso de haber jugado en este club y quiero seguir ayudando al City a conseguir más éxitos. Esas declaraciones no representan mi opinión sobre el club y sobre la gente que trabaja aquí". Yaya Touré

El futbolista del City, nombrado en cuatro ocasiones mejor futbolista africano del año, ha anotado 75 goles en 267 encuentros en el City desde su fichaje procedente del Barcelona en 2010 por 24 millones de libras.

Te puede interesar

Qué opinas