Tras derrota, Ochoa y el Granada siguen en picada

El Granada de hunde en la liga española. Foto: @GranadaCdeF

Ni el cambio en la dirección técnica logró que el Granada, equipo donde milita el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, se salvara de ser último en la clasificación de la liga española, luego de caer por la mínima diferencia (1-0) ante el Leganés, en duelo correspondiente a la Jornada 7.

Desde el silbatazo inicial, el equipo del mexicano comenzó a presionar en el área rival, pues Mehdi Carcela dio un primer aviso apenas al minuto 5, y en dupla con Andreas Pereira, no dejaron de poner en aprietos al rival, pues generaron peligro en más de una ocasión. Pero pese a la insistencia, no le alcanzó a los â¬ÜNazaríesâ¬" por lo que se fueron descanso con el 0-0 en el marcador.  

Ya para la parte complementaria, Granada hacía valer su condición de local, pues salió con el mismo ritmo en busca del gol o al menos del empate que no los mandará al último lugar de la general, pero el entusiasmo no fue suficiente, ya que en la recta final del encuentro, el Leganés anotó el único tanto del encuentro con Alexander  Szymanowski, quien al 75â¬" aprovechó un contragolpe para rematar al arco del cancerbero azteca y poner el 1-0 en la pizarra.

A falta de pocos minutos, el Granada ya no pudo revertir el marcador, por lo que sumó una derrota más en la liga que lo hundió en el fondo de la tabla general, y pone en serios aprietos al equipo tras siete fechas disputadas.  

Te podría interesar:

Qué opinas