Tri, a dar la cara en el Estadio Azteca

Honduras llega al encuentro como segundo del Grupo A con siete puntos. Foto: Imago7

Llegó la hora para la Selección Mexicana de reencontrarse con su afición en el Estadio Azteca, luego del 7-0 sufrido a manos de Chile en la pasada Copa América Centenario.

El rival es Honduras, pero en la mente de todos está ver un funcionamiento más sólido que demuestre un equipo que ya superó el trago amargo y logre terminar perfecto la fase de de grupos previo al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

  • El viernes pasado México venció 3-1 a El Salvador, pero sin un gran fútbol, y Juan Carlos Osorio es el más señalado, pero una victoria contundente de su equipo comenzaría a calmar el ambiente de duda que hay a su alrededor.

Incluso ganando, México no puede confiarse, pues previo a Brasil 2014 llegaron con seis victorias al Hexagonal de la mano de José Manuel de la Torre y al final tuvieron que jugar el repechaje contra Nueva Zelanda

"La palabra relajarse se usa con mucha frecuencia y no es el caso, tampoco lo fue en el juego ante Chile, donde no nos relajamos en ningún momento, pero las emociones negativas luego del tercer gol paralizan el corazón del ser humano, el de los jugadores y el de nosotros mismos", dijo el entrenador colombiano.

Honduras llega al encuentro como segundo del Grupo A con siete puntos, pero necesita un triunfo o un empate para no meterse en problemas porque Canadá tiene cuatro unidades y recibe al eliminado El Salvador.

Te puede interesar:

 

Qué opinas