Tridente mexicano del Porto brilla en victoria a Ferreira

Jesús Manuel Corona y Miguel Layún anotaron gol. Foto: AFP

Los mexicanos Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera volvieron a conectarse en la cancha y orquestaron el triunfo del Porto 2-1 sobre Pacos de Ferreira, en duelo correspondiente a la décima segunda fecha de acción en la Liga de Portugal.

El tridente "azteca", que coincidió en el 11 titular, se encargó de enderezar el barco "blanquiazul", pues la visita pegó primero en el estadio Do Dragao por conducto de Bruno Moreira al minuto ocho, lo cual representó para los "dragones" el primer tanto encajado en su casa desde el 14 de diciembre de 2014.

Pero más allá del fin de esa racha, la entidad portista no bajó los brazos y al 29 niveló los cartones gracias al "Tecatito", quien recibió un pase filtrado por parte del argelino Yacine Brahimi y definió con toquecito bombeado ante la salida del arquero.

Ya en la segunda mitad, al minuto 63, Héctor Miguel Herrera robó el balón al portero de Pacos en el área e instantes después fue derribado por un zaguero rival. El árbitro marcó penal sobre el mexicano y su compadre Layun concretó el tanto de la victoria.

Qué opinas