Triplete de Messi en goleada del Barcelona

Messi y Dembélé celebran el triunfo en el derby catalán

Lionel Messi marcó un triplete en la paliza del Barcelona por 5-0 sobre el Espanyol el sábado y se situó con cinco dianas como máximo cañonero de la liga española, que lideran los azulgranas con el ideal de nueve puntos en las tres primeras fechas.

Gracias al olfato del astro argentino, el Barcelona le saca ya cuatro unidades al Real Madrid, que inició la jornada con un frustrante empate 1-1 como local ante el Levante, su segunda igualada consecutiva en casa y que, además, se cobró la lesión del goleador Karim Benzema y la expulsión del lateral Marcelo.

Messi vivió su primera gran noche del campeonato con otro triplete para su infinito palmarés. El argentino marcó a los 26, 35 y 67 minutos y sentenció el clásico ciudadano ante un impotente Espanyol, que encajó también tantos de Gerard Piqué (87) y el uruguayo Luis Suárez (90).

Ya con el 3-0, el recién fichado Ousmane Dembélé debutó en el conjunto azulgrana y facilitó el último de Suárez después de que Piqué celebrara el cuarto de imponente cabezazo.

 

Te puede interesar:

Qué opinas