Triunfal debut de Fabián en la Bundesliga

@Bundesliga

El sueño europeo de Marco Fabián de la Mora inició de la mejor manera, pues el Eintracht Frankfurt vino de atrás y derrotó 3-2 al Wolfsburgo, dentro de la jornada 18 de la Bundesliga en Alemania. 

El marcador se abrió al minuto 25 por conducto del brasileño Dante de los visitantes para cerrar el primer tiempo a su favor. 

Al inicio de la segunda parte se dio el ingreso del mexicano por Haris Seferovic, para convertirse en ese revulsivo que su equipo necesitaba. El capitán del Eintracht, Alexander Meier, consiguió un doblete al 66â¬" y 73â¬", luego el Wolfsburgo lo empató al 79â¬" con anotación de André Schürrle, pero Fabián se vistió de héroe y creo una jugada al último minuto del juego que firmó el triunfo gracias al triplete de Meier.

De esta manera el equipo del centrocampista â¬Üaztecaâ¬" llegó a 20 unidades en la liga, subió hasta el puesto 14 y se alejó 3 lugares de los puestos descenso, mientras la visita se quedó en la séptima posición. 

La próxima jornada el Eintracht se verá las caras con el Augsburgo el sábado, por otro lado; el Wolfsburgo lo hará ante el Colonia. 

Qué opinas