Ultras del Inter amenazan a Icardi

La hinchada de Inter de Milán exhibió banderas agresivas contra el delantero argentino. AP

Este lunes la tensión se elevó al máximo en la confrontación entre el delantero argentino Mauro Icardi y la facción â¬ÜCurva Nordâ¬" de la hinchada de Inter de Milán, luego de que los fanáticos pusieran una pancarta afuera de la casa de Icardi con un mensaje retador.

"Nosotros estamos. Cuando lleguen tus amigos argentinos, ¿nos avisas o actuarás como un infame?" Le preguntaron.

El pasado domingo la hinchada de Inter de Milán exhibió banderas agresivas contra el delantero argentino y capitán del equipo milanés, quien había presentado en Italia su autobiografía, en la que recuerda una pelea protagonizada con miembros de ese grupo.

Los "ultras" atacaron al goleador rosarino con un largo estandarte que contenía el siguiente mensaje: "Usas un niño para tirarnos fango a la cara. No eres un hombre, no eres capitán, sólo eres una mie⬦".

Esa bandera fue colocada antes del inicio del partido que Inter perdió con Cagliari (2-1) en el estadio Giuseppe Meazza, donde justamente Icardi falló un penal con el marcador igualado sin goles. La seguridad del estadio obligó a retirarla cuando comenzaba el juego, pero luego apareció otra pancarta que acusaba: "Icardi: el bastardo eres tú que te inventas tonterías para vender más. Infame. Mercenario".

Todo ello se ha generado a raíz de la publicación de la autobiografía del jugador, llamada "Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta", donde el argentino evoca el cruce que tuvo con integrantes de la â¬ÜCurva Nordâ¬" después de una victoria ante Sassuolo de local en febrero del año pasado.

"Estoy preparado para enfrentarme a ellos uno a uno, quizás no saben que he crecido en unos de las ciudades sudamericanas con mayor tasa de criminalidad. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos", fue el mensaje que les hizo llegar Icardi a los integrantes de la "Curva Nord" en aquel tiempo, luego de recibir amenazas en su casa.

Te puede interesar:

Qué opinas