Un León cauteloso en el draft

Imago 7

Este miércoles Comenzó oficialmente el régimen de transferencias de la Liga MX. Hasta el momento pocos han sido los equipos que han concretado movimientos de cara al Clausura 2016.

Uno de los clubes que está al asecho de refuerzos es León, aunque los â¬Üesmeraldasâ¬" dependen de que Mauro Boselli reciba la carta de naturalización para mover sus fichas en busca de un nuevo elemento, así lo confirmó el director deportivo, Rodrigo Fernández.

"Mañana es un día importante porque Mauro Boselli podría tener ya su carta de naturalización lo que nos abriría un espacio para ocupar la plaza de extranjero. Nosotros estamos más concentrados en el tema de Boselli para buscar jugadores afuera que en el mercado local", señaló Rodrigo Fernández.

El representante de la â¬ÜFieraâ¬" dejó claro que por ahora están planificando los refuerzos con la mente puesta en que el campeón de goleo, Mauro Boselli, juegue como mexicano la siguiente campaña, sin descartar la llegada de jugadores del futbol sudamericano.

"No hay nada descartado (sobre la llegada del delantero ecuatoriano Miller Bolaños) pero esperaremos a mañana o pasado que ocurra lo de Boselli para confirmar eso".

También aclaró el rumor que vinculaba a un elemento de Puebla en las filas â¬Üesmeraldasâ¬".

"La verdad veo lejana la posibilidad de que Christian "Hobbit" Bermúdez llegue señaló Rodrigo.

La directiva de León señaló que en sus planes continúa reforzar el sector defensivo.

Qué opinas