Un sábado perfecto para los Rayados de Monterrey

Los Rayados eliminaron al Necaxa. Imago7

El fútbol mexicano tiene a su primer finalista y el juego por el título tendrá que esperar un par de semanas.

Rayados de Monterrey venció este sábado 7 de diciembre por marcador de 1-0 a Necaxa en el Estadio Victoria, gracias a la anotación en tiempo agregado de Rogelio Funes Mori a pase de Rodolfo Pizarro. El marcador global fue de 3-1.

Con los regiomontanos clasificados, la final de ida se disputaría el jueves 26 de diciembre en el Estadio BBVA, mientras que la vuelta será el domingo 29 en sede por definirse: el Morelos o el Azteca.

Antes, los dirigidos por Antonio Mohamed tendrán que disputar el Mundial de Clubes que comienza el 11 de diciembre. El equipo mexicano se medirá en los cuartos de final al ganador de la llave entre el Hienghéne Sport y el Al-Sadd.

Por otra parte, las Rayadas de Monterrey escribieron su nombre con letras de oro al conseguir su primer título de la Liga MX Femenil ante Tigres, en lo que fue la tercera final disputada entre estos equipos.

El marcador final en la vuelta fue de 1-0, mientras que el global quedó en 2-1, para culminar una temporada histórica en la que rompieron el récord de puntos con 36 y ser amplias líderes generales.

Qué opinas