Triplete de Ronaldo elimina a Wolfsburgo

Con una "titánica" actuación de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció 3-0 al Wolfsburgo, dando vuelta al marcador adverso obtenido en la ida de los Cuartos de Final, para imponerse en el global por 3-2 y avanzar a las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en duelo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Los "merengues" llegaban al duelo de vuelta de los Cuartos con la eliminatoria en contra, luego de caer 2-0 en su visita a Alemania y obligados a realizar una remontada histórica, pues necesitaban tres goles y no recibir en contra para avanzar.

Tan solo dos minutos le bastaron a Ronaldo para acabar con la ventaja del Wolfsburgo, luego de que el portugués abriera el marcador al minuto 15 tras un centro desviado de Carvajal, que el portugués cerró solo a segundo poste para hacer estallar el Bernabéu, rubricando así la intensa presión que los blancos realizaron desde el arranque.

El segundo cayó dos minuto después (17) tras cobro de tiro de esquina que â¬ÜCR7â¬" se adelantó a primer poste para rematar cruzado y dejar sin opción a Diego Benaglio. Con el 2-0 en el marcador, 2-2 en el global se fue el partido al descanso.

Ya en el complemento y tras varios avisos "merengues", Ronaldo cobró un tiro libre con potencia, lo que generó que la barrera se abriera y dejara pasar la esférica para concretar la remontada al 77. Wolfsburgo no tuvo reacción y los blancos no pudieron hacer uno más, gracias a las acciones de Benaglio, quien evitó una goleada de escándalo para los alemanes.

Qué opinas