Usain Bolt anuncia su regreso al tartán

El velocista jamaiquino indicó que volverá a los entrenamientos en noviembre. Foto: AP

El velocista jamaiquino, Usain Bolt, nueve veces campeón olímpico, ya tiene fecha para su regreso a los entrenamientos, y lo hará a principios de noviembre, informó en una entrevista para el canal olímpico. 

Recientemente, el atleta de 30 años anunció al programa televisivo, â¬ÜSmile Jamaicaâ¬" que se retiraría oficialmente en agosto del 2017 en el Mundial de Atletismo de Londres. 

El plusmarquista de los 100 y 200 metros planos, ya había señalado que los Juegos Olímpicos de Rio 2016 serían los últimos en su carrera, y ahora, confirmó que su despedida será en el mismo estadio en el que estableció récord olímpico en los 100 metros en Londres 2012 y que aún sigue vigente (9.63). 

Además, el hombre más rápido del mundo dijo que se despedirá de la gente de su país en el â¬ÜGran Premioâ¬", competencia que se realizará el 10 de junio. 

Sin embargo, algo que también ha destacado la carrera del â¬ÜRayoâ¬" es su lado humanitario, pues recientemente hizo una donación para ayudar a las víctimas del huracán Matthew en Haití. 

Te puede interesar 

Qué opinas