Memo Vázquez quiere revancha inmediata en Libertadores

Imago7

Pese a que fue doloroso el revés (4-0) que sufrió Pumas de la UNAM ante Guadalajara, el técnico Guillermo Vázquez destacó lo importante que es recibir el miércoles al Olimpia de Paraguay, para tomar pronto revancha de esa situación.

"Son jugadores experimentados, maduros y saben que así es el futbol, hay veces en las que no salen las cosas, pero siempre hay una revancha y afortunadamente es pronto", dijo.

Memo confió que la goleada que recibieron en la â¬ÜPerla de Occidenteâ¬" no les afectará. "Hay que dejarlo atrás, ya pasó porque, afortunadamente, en unos días jugamos un partido importante de Libertadores".

"Los jugadores están conscientes que tienen que pensar en el partido del miércoles y en busca de sacar un buen resultado", señaló a su regreso a la capital de México, donde recibe al equipo guaraní este miércoles a partir de las 22:00 horas, como parte de la cuarta fecha del Grupo Siete de la Copa Libertadores de América

Vázquez reconoció que no bajarán los brazos hasta la última instancia, aunque han perdido terreno en la lucha por un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Qué opinas