¿Vela perdonado?

El delantero mexicano Carlos Vela está arrepentido por haber faltado al entrenamiento del lunes tras asistir a un concierto nocturno el domingo en Madrid y el miércoles pidió disculpas personalmente al Consejo de Administración, al director deportivo Loren, a sus compañeros de vestuario y al entrenador Eusebio.

El vicepresidente Ángel Oyarzun y el director deportivo le comunicaron que le han abierto un expediente disciplinario y que han propuesto una sanción muy cuantiosa para él.

Tras ello, Vela se incorporó a la práctica de la Real Sociedad y se puso a las órdenes del técnico Eusebio Sacristán para preparar el duelo de la jornada 29 frente al Celta de Vigo.

El mexicano fue separado del equipo el lunes y enviado a entrenar en las categorías inferiores, tras faltar a la práctica.  

En conferencia de prensa, Xabi Prieto señaló que parte del plantel ya habló con â¬ÜCarlitosâ¬" y que el jugador mostró arrepentimiento. "Tenemos que intentar que no afecte, el sábado tenemos un partido complicado, hay que demostrar la unión del grupo".

La asistencia del jugador a un evento musical en la noche del domingo, en compañía de su amigo y excompañero Antoine Griezmann fue conocida a través de la redes sociales, donde los usuarios mostraron su indignación porque el mexicano no se había presentado por la mañana al entrenamiento de recuperación que tenía concertado Eusebio Sacristán tras el partido ante el Levante. 

Qué opinas