Vela y Reyes se quedan sin técnico

David Moyes (AP)

La Real Sociedad despidió este lunes al inglés David Moyes de su cargo como estratega del equipo â¬Üblaquiazulâ¬", luego de los malos resultados en La Liga española, según informó el propio club a través de un comunicado de prensa. 

El asistente técnico de Moyes, Billy McKinlay, también fue cesado de su cargo, el club de San Sebastián agradeció por el esfuerzo y trabajo durante su estancia en España. 

"La entidad â¬Ütxuri urdinâ¬" quiere agradecer, tanto a David Moyes como a Billy McKinlay, toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro profesional y personal", se lee en el comunicado. 

Moyes duró casi un año al frente de la Real, llegó el 10 de noviembre de 2014 la temporada pasada tras haber sido despedido por el Manchester United de la Premier League en 2013, cuando llegó a sustituir al mítico Sir Alex Ferguson. 

El exjugador del Barcelona, Eusebio Sacristan, es el principal candidato a tomar las riendas del club donde juegan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes.

Qué opinas