Venados, a un juego del título de la LMP

Venados Mazatlan (Web Oficial)

Venados de Mazatlán se puso a un juego de ganar la corona 2015-16 de la LMP, al vencer 2-0 a Águilas de Mexicali, ante un repleto y enloquecido Estadio Teodoro Mariscal.

El conjunto porteño aprovechó bien su estancia en su casa para doblegar al que fue el mejor equipo en la temporada y en el playoff, Mexicali, que ahora deberá ganar tres juegos en fila si quiere coronarse en esta Serie Final que marcha 3-1 en favor de Venados.

Los â¬Üastadosâ¬" tendrán este lunes la primera de tres oportunidades de ganar el título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), de lo contrario, deberán regresar a Mexicali, en caso de una victoria de Águilas.

La primera carrera de Venados cayó en el quinto episodio, luego que Esteban Quiroz pegó un elevado de sacrificio con el cual empujó a home a Erick Rodríguez para el 1-0.

Con el control del partido, Venados puso el 2-0 final en el sexto rollo, gracias a un doblete conectado por Paul León, y con el que José Augusto Figueroa cruzó la registradora.

Este lunes se realizará el quinto partido de esta Serie Final por la corona 2015-16 del beisbol invernal, y por el boleto para representar a México en la Serie del Caribe 2016 en República Dominicana.

Qué opinas