Víctor Guzmán y su día de pesadilla

Jan 14, 202000:25Redacción MARCA Claro

MARCA ClaroMéxico

Víctor Guzmán dejó de pertenecer a Chivas. Imago7

Este lunes 13 de enero, el Guadalajara se desligó de Víctor Guzmán tras el escándalo por su resultado adverso en pruebas antidopaje que datan del torneo pasado cuando jugaba para el Pachuca. 

El club Rojiblanco informó sobre la postura que mantendrían con un comunicado en sus redes sociales.

A través de una breve carta publicada en su cuenta oficial de instagram, Guzmán aseguró que la prueba fue un "terrible error" y que luchará por demostrar su inocencia.

El tapatío fue captado por medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para regresar a Guadalajara con la intención de afinar detalles sobre su partida del Rebaño.

De momento, el caso se encuentra dentro de las oficinas de la FMF y la Comisión Disciplinaria. 

En caso de que les pruebas arrojen un resultado positivo, el castigo dependería del tipo de sustancia que haya sido detectada.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX aseguró que el caso aún no es definitivo, ya que se trata de un resultado adverso. por lo tanto, todavía no se puede hablar de un caso de dopaje.

Mientras se resuelve la situación del jugador, el tapatío permanecerá inhabilitado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?