Videojuego predice al campeón del Mundial y fracaso de México

01/06/2018 07:19 Por:
Redacción
México Deportes Uno TV

El videojuego FIFA 18 publicó su tradicional simulación que hace sobre los posibles resultados de la Copa del Mundo; dio por campeón a Francia  y, tristemente, el "Tri" no avanza de la fase de grupos.

Según lo publicado, Suecia y México terminaron la etapa de grupos con cuatro puntos cada uno y un diferencial de -1, que es el primer desempate según las reglas del torneo. La decisión final fue tomada por el segundo desempate: goles marcados. Suecia anotó cinco goles en total en sus tres juegos grupales, uno más que México, para asegurar el segundo lugar.

Asimismo, el videojuego predijo que tanto Cristiano Ronaldo como Lio Messi se despedirían del Mundial en octavos de final, al caer sus selecciones ante Uruguay y Francia, respectivamente.

Mientras que Brasil, Colombia y Uruguay dirían adiós en cuartos,  y cuatro europeos disputarían las semifinales: Francia, Bélgica, España y Alemania.

Para la gran final, Francia y Alemania empatarán a un tanto, pero los galos se coronarán en penales.

Los antecedentes de este pronóstico

Pero esta predicción no queda así: en la del Mundial pasado, México sí avanzaba de ronda, pero quedaba eliminado en Octavos de Final a manos de España por 3-1. En la realidad, el "Tri" cayó 2-1 ante Holanda; el acierto fue que cayeron en octavos ante un europeo.

Y para ponerlo más interesante: la predicción de Brasil 2014 dio campeón a Alemania, quien a la postre se coronó.

Más notas que te pueden interesar: 

¿Qué opinas?

Te recomendamos