Warriors vs. Cavs, por el título en Claro Sports

Stephen Curry y LeBron James. Foto: AP

Este lunes se juega el quinto partido de las Finales de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, duelo que podrás disfrutar completamente en vivo con nosotros por la señal de Claro Sports a través de NBA.com/México, desde las 20:00 horas. 

La serie se ha jugado de manera espectacular entre los de la bahía y los Cavs, pues ambos conjuntos brindaron un show impresionante en los dos primeros duelos en el Oracle Arena y en el Quickens Loans Arena.

Los dirigidos por Steve Kerr ya se llevaron los dos primeros encuentros en casa, cayeron una vez de visita y triunfaron una más en Cleveland, por lo que en caso de hacerlo en el juego cinco, lograrían el bicampeonato del trofeo Larry O'Brien, con el mejor récord de la historia en campaña regular con 73-9 y el mejor inicio con 24 triunfos de manera consecutiva.

Por otro lado, los Cavaliers de LeBron James desean ganar y revertir el camino en las Finales de la NBA a como dé lugar, ya que la ciudad de Cleveland no ha visto un solo campeonato en cualquier deporte desde 1964.

Te puede interesar:

  1. Lo mejor del 2015: Los Warriors de Golden State
  2. Finales de la NBA: Warriors vs. Cavaliers, por Claro Sports

Qué opinas