Xavi quiere dirigir al Barcelona

AP

El ídolo azulgrana Xavi Hernández, quien ahora milita en el Al-Sadd de Catar reconoció que en el futuro le gustaría entrenar al Barcelona, pues es un club que fue como su "casa". 

"No tengo duda alguna, quiero seguir en el fútbol, estar cerca del césped. No me gustaría estar atrapado en una oficina. Mi objetivo es entrenar al Barsa. No me obsesiono con ello, solo quiero trabajar allí otra vez, lo considero mi casa", señaló Xavi para la revista FourFourTwo. 

El exblaugrana también habló sobre su nuevo equipo y destacó que aunque es una liga profesional y es muy "reñida", no es como Europa porque "tácticamente no está tan desarrollado". 

Sin embargo, Xavi reconoció que es un equipo que practica un juego de posesión, por lo que toca el balón "más de 100 veces por partido", además señaló que está con Al-Sadd por cuestiones de fútbol y su objetivo es "dejar un legado de cara al Mundial de 2022". 

El jugador de 36 años, dijo que el fútbol sigue siendo su "hobby" y que a pesar de ya no jugar en España sigue al pendiente de la Liga y de la Premier League. 

Qué opinas