Ya hay novedades de lesión de Gronkowski

AP

Rob Gronkowski sufrió un golpe en un hueso y un esguince de la rodilla derecha durante el encuentro del domingo, en que los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieron su condición invicta, al caer frente a los Broncos de Denver en tiempo extra.

"Durante el partido del domingo por la noche, Rob Gronkowski sufrió un traumatismo óseo/esguince de la rodilla derecha. Su condición se evaluará semana a semana y se le incluirá en las listas de participantes en prácticas o en los reportes de lesionados, según sea el caso", informaron los Patriotas y la familia Gronkowski el martes, en un comunicado conjunto.

El ala cerrada será evaluado cada semana, sin que el equipo revelara un cronograma para su regreso, después de que fue retirado del campo en un carrito cuando restaban 2:49 minutos del tiempo regular en el encuentro, tras recibir un golpe en la rodilla. Los Patriots (10-1) ganaban por 21-17 en ese momento.

Antes de esta lesión, que suele requerir no más de tres semanas para sanar, Gronkowski realizó seis recepciones para 88 yardas. Anotó en un pase de 23 yardas de Tom Brady, con 11:24 minutos por jugarse en el primer cuarto. Además, â¬ÜGronkâ¬" suma 57 recepciones para 931 yardas y nueve touchdowns en 11 partidos de esta temporada.

El martes por la mañana, Gronkowski expresó en Twitter su frustración con los árbitros de la NFL. Tal como hizo antes una radiodifusora local, sugirió que la liga tenía la consigna de marcarle interferencias de pase a la ofensiva.

Qué opinas