Yaya Touré volvió y con doblete dio triunfo a Manchester City

Pep dio minutos a Touré y éste respondió con goles. Foto: AP

Pep Guardiola le levantó el castigo al marfileño, Yaya Touré y éste le agradeció con un doblete que dio el triunfo al Manchester City tras vencer 2-1 al Crystal Palace en duelo correspondiente a la jornada 12 de la liga inglesa.  

Touré marcó el primero al minuto 39, donde inició y terminó la jugada tras una pared con Nolito dentro del área del Crystal para rematar al arco de Hennessey y poner el 1-0 en la pizarra. En la parte complementaria, al 66â¬", el duelo se emparejó  luego de que Wickham se quitara la marca del City y asi poner el 1-1. 

Pero los de Guardiola tenían el control y en la recta final del encuentro, al minuto 82, Yaya sentenció el 2-1 para los 'Citizens' tras un tiro libre de De Bruyne y dar un toque sutil a la esférica.  

Con este resultado, Manchester City se colocó segundo de la Premier League al sumar 27 puntos, igualando con el Liverpool empató 0-0 con el Southampton, aunque los de Jürgen Klopp tienen la cima por diferencia de goles.  

Liverpool empató con el Southampton 

Los de Jürgen Klopp no lograron hacerle daño al Southampton en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League por lo que llegaron a 27 puntos igual que el City, pero por diferencia  de goles â¬ÜLos Rojosâ¬" se mantienen en la cima.  

Otros resultados: 

Watford 2-1 Leicester City
Everton 1-1 Swansea
Sunderland AFC 3-0 Hull City
Stoke City 0-1 Bournemouth
Tottenham 0-0 West Ham

Te podría interesar: 

Qué opinas