¿Gignac desmiente salida de Tigres?

Foto: @10APG

Luego de que la revista "France Football" señalara que el seleccionado de Francia, André-Pierre Gignac, tendría en mente volver a Europa o incluso explorar un nuevo continente, tentativamente con una oferta en el futbol de China, dejando a los Tigres de la UANL, el delantero galo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con el cual desmentiría esta información.   

"#UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre Nos vemos pronto", escribió el jugador, quien tendrá que reportar a la pretemporada de los regiomontanos.

Gignac se ha identificado con los colores de los Tigres e incluso durante la concentración con su selección, no perdió la oportunidad para interactuar con los aficionados de los Tigres y dar la bienvenida a sus nuevos compañeros de equipo.

"Fuerza a mis compañeros y nuevos compañeros para el inicio de la pretemporada. Vamos @TigresOficial Juntos lucharemos por Tigres", escribió en días pasado el jugador en su Twitter.

"Representar en la @UEFAEURO mi @TigresOficial, mis compañeros, mi afición, LIGAMX y el país México es un orgullo! #FiersdetreBleus", añadió.

 

Más sobre futbol:
 

Qué opinas