Zidane: "Cristiano es el mejor"

AP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en entrevista para el diario Récord habló sobre la rivalidad que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y aseguró que para él el portugués es el "mejor", pero que la competencia que hay entre ambos jugadores es "buena para el futbol". 

Además de elogiar al delantero luso, â¬ÜZizouâ¬" dijo que se siente muy a "gusto" con los jugadores y con el trabajo que están realizando. "Tengo un grupo sensacional" señaló. 

De su llegada al banquillo de los â¬Ümerenguesâ¬", Zidane confesó "nunca pensé que un día podía ser entrenador. Cuando terminas de jugar sólo piensas en aprovechar un poco de la familia". Sin embargo, ahora como técnico de uno de los clubes más importantes, aseguró que la presión es diferente a cuando estaba en el campo, pues ahora los "jugadores son los que deciden". 

El exjugador francés reconoció que como estratega tiene que asumir "siempre" la responsabilidad de los resultados, aunque destacó que la meta del equipo es ganar cada partido. 

"Estamos trabajando bien físicamente, si estamos bien con la calidad que tenemos, no estoy preocupado. La concentración es importante".  

Qué opinas