Cristiano merece el Balón de Oro: Zidane

El Real Madrid es líder de la liga española. UEFA Champions League.

Luego de darse a conocer la lista de los 30 finalistas para ganar el Balón de Oro 2016Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que Cristiano Ronaldo es el claro merecedor del galardón al mejor futbolista del año. 

"Cristiano ha puesto un nivel muy alto y cada vez que no marca o cada vez que no mete gol como toda la gente quiere es un problema. Pero es al revés. En 2016 lo que ha hecho ha sido⬦ Pero no sólo a nivel individual, que sabemos lo que ha hecho, también a nivel de equipo. A él le gustan estas cosas. Sabe que todo lo que está haciendo es con su trabajo pero también del trabajo de los de alrededor. El otro día estaba hablando de eso. Se merece claramente el Balón de Oro", dijo el francés en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre la cosecha goleadora de Cristiano en la actual temporada (dos goles en nueve encuentros), Zidane respondió:

"No le veo ansioso, enfadado puede ser. Quiere meter gol y es normal. Es único por lo que ha hecho y lo que hace. Ha puesto su nivel tan alto que cuando no marca la gente de fuera se sorprende. Tiene que vivir con eso, es lo que tienen los fenómenos". 

Quizá te interese:

Qué opinas