Zidane debuta con triunfo con el Real Madrid

16/03/2019 11:47 Por:
Redacción
España Deportes MARCA Claro
Isco marca en su regreso a la titularidad. Reuters

Isco marca en su regreso a la titularidad. Reuters

No podía pedir más a su regreso Zinedine Zidane. Un partido tranquilo, ante un rival poco alborotador, recuperando a jugadores que parecían desahuciados para reivindicarse en lo que resta de temporada. Sólo costó abrir el marcador, pero se vio que era cuestión de tiempo. Isco, en un jugadón de Asensio, y Bale, habilitado por Marcelo, subrayaron el cambio de rumbo para cerrar la etapa de Solari. El Celta justificó su posición precaria y mostró todos los síntomas de un equipo que peleará hasta el final por la permanencia.

Fue como un retorno al pasado en el Bernabéu. Salió la alineación oficial y el Madrid de las Cuatro Copas estaba de vuelta, salvo las ausencias obligadas por lesión. Keylor, Marcelo, Bale e Isco retornaron al once liguero en el reestreno de Zinedine Zidane, que siempre suele actuar por lógica. 

 

Lee la crónica completa aquí

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.