VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El Bayern es un rival muy duro, la eliminatoria está al 50%: Zidane

17/03/2017 08:57
Alberto Sierra México Deportes Claro Sports

Tras conocer el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que la eliminatoria entre su equipo y el Bayern Munich será "bonita para el futbol" y "está al 50 por ciento". 

En rueda de prensa, el técnico francés elogió al equipo alemán y se mostró emocionado por el reencuentro con Carlo Ancelotti, a quien hoy definió como un "maestro". "Estuve con él de segundo entrenador aquí. Es una buena persona y conocemos lo que ha hecho”. 

Zidane reconoció que disputar el partido de vuelta en el Bernabéu será ventaja, pero no se confiarán y buscarán un buen resultado en el cotejo de ida.  

La eliminatoria está 50-50. Jugar la ida allí normalmente es mejor, pero no tengo preferencias. Vamos a jugar primero fuera, tenemos que ir hacer gol y después en el partido de vuelta veremos", señaló Zidane en la rueda de prensa previa al partido que los jugarán mañana a domicilio frente al Athletic de Bilbao en la Jornada 28 de la Liga española. 

Te puede interesar: 

¿Crees que el Real Madrid supere al Bayern?