Zidane: "Yo no estoy a favor de la venta de Ronaldo"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió en defensa del delantero portugués Cristiano Ronaldo, de quien se ha afirmado que sería vendido al final de la temporada, tras una campaña de altibajos y en la que ha sido silbado por su nivel de juego por la afición â¬Ümerengueâ¬"; asegurando que no quiere que vendan al astro lusitano y que la "crisis" que vive el equipo no es culpa de un solo jugador. 

"Yo no estoy a favor de su venta. Soy el entrenador y le quiero. A mí también me pitaron y a todos. No es una cuestión de un jugador en particular sino que es un público que quiere más de sus jugadores y eso es mejor para los jugadores para intentar hacerlo siempre bien. El público quiere mucho a sus jugadores al final y eso es lo más importante. El estadio siempre lo veo lleno y eso significa mucho".

Respecto al duelo de vuelta de los Octavos de Final de Champions League, donde recibirán a la Roma el martes en el Estadio Santiago Bernabéu, el timonel blanco adelantó que espera un duelo complicado, a pesar de tener una ventaja en el marcador de 2-0.

"Lo único que tenemos que hacer mañana es ganar el partido. Sólo hemos de pensar en el partido de mañana porque muchos piensan que será fácil y será difícil⬦ La obligación que tenemos es el partido de mañana e intentar hacerlo le mejor posible y ganar el partido. No pienso más allá y ya pensaremos en el partido de Liga. Concentrarme en el día a día me da fuerza. Todos los partidos hay que jugarlos. Nunca está ganado. He sido jugador y sé que si no lo haces bien te pueden eliminar".

Además, habló sobre Gareth Bale, de quien dijo: "Está preparado y listo para jugar. Eso es lo más importante. El jugador que juegue tiene que hacer su papel. Los jugadores saben lo que tienen que hacer en el campo. La idea es única, es la misma, y es defender siempre cuando no tenemos el balón e intentar hacer daño cuando lo tenemos".

Finalmente, Zidane halagó a Totti, el emblemático jugador de la Roma, al afirmar que: "Es un gran jugador, con una trayectoria increíble. Sabe lo que puede aportar al equipo. Diría que un entrenador ha de aprovechar el tiempo que le quede de jugador a Totti".

Qué opinas