Zidane pide a Benzema que piense "solo en futbol"

AP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que se reunió con Karim Benzema luego del reciente escándalo que lo involucra en una investigación de lavado de dinero y tráfico de drogas, y  le pidió al jugador que se centre "solo en el futbol". 

"No voy a decir si es justo o injusto el trato a Benzema. Lo único que puedo querer del jugador es que se concentre solo en jugar futbol y pensar en el partido de mañana. Hemos hablado los dos y creemos que lo mejor es pensar en el futbol", mencionó â¬ÜZizouâ¬". 

Zidane confirmó la recuperación total de Benzema, luego de la lesión muscular que sufrió y dijo que podrá jugar ante el Sevilla en la jornada 30 de la Liga este domingo. 

"En el campo lo veo bien físicamente, poco a poco porque ha estado 22 días lesionado, pero ha mejorado. El parón que vamos a tener, como (Benzema) se va a quedar, vamos a poder trabajar el físico", señaló el estratega francés. 

Benzema se quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Francia que disputará partidos amistosos el próximo 25 y 29 de marzo por el caso del presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.     

Qué opinas