El motivo por el que Lupillo Rivera puso a "chambear" a sus hijos

En Facebook Live el cantante Lupillo Rivera, enseña a sus hijo el valor de ganarse la vida. Foto: Instagram

En mensaje realizado a través de Facebook Live hace unos días, el cantante Lupillo Rivera explicó por qué puso a trabajar a sus hijos.

"No es un castigo, es una lección de vida, como lo hizo mi padre conmigo", comentó el cantante.  

En la trasmisión, Lupillo habla de cómo su padre le enseñó a trabajar. 

"Fui una persona que trabajó en la calle muchos años de mi vida, levanté latas de aluminio, trabajé muchos años de construcción, de taquero; trabajé en el McDonald's dos semanas, y pues yo creo que fueron las mejores enseñanzas de la vida".

Poner a sus hijos a "chambear", mientras se encuentran de vacaciones, fue para darles una lección y enseñarles a ganarse la vida.

¿De qué trabajan los hijos de Lupillo?

El cantante comenta en el video que cortó unas mandarinas de unos árboles que plantó hace algunos años en su terreno y armó bolsas para vender en una gasolinera.

Estamos de manera ilegal, nadie sabe que estamos aquí, pero mis hijos los puse aquí a chambear y no es por necesidad, raza, es porque yo creo que necesitan aprender ellos a trabajar y a ganarse la vida".

La reacción de sus fans fue positiva, pues aplaudieron la acción realizada por el cantante.

Ve aquí el Facebook Live del cantante

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar...

 

Qué opinas