Canciones para dedicarle a mamá este 10 de mayo

Las canciones van desde José José hasta el reggaetonero Sebastián Yatra; ve cuáles son. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Llegamos, este domingo 10 de mayo, a una de las celebraciones más recordadas por los mexicanos, el Día de las Madres; por ello es que si aún no has podido ir a conseguir un regalo para mamá debido a la cuarentena por el COVID-19 o simplemente quieres empezar el día con una pequeña muestra de afecto, te dejamos un listado con canciones que puedes dedicarle a la "señora, señora" en este día.

  • Señora, señora, señora de Denise de Kalafe

Esta canción, que muchos memorizamos en la escuela para celebrar a mamá en el festival del Día de las Madres es una de las canciones que puedes dedicar este domingo a quien dio su "vida, su amor y su espacio".

[youtube=x99dQdHf-Mo=youtube]

  • Amor Eterno de Juan Gabriel

El Divo de Juárez, Juan Gabriel, creó esta canción para su madre, a quien según relatos e historias de su vida, quiso mucho a pesar de los tratos de ella hacia él.

[youtube=RgKqxLAhRKE=youtube]

  • Mamá de Timbiriche

Aunque muchos tenemos más en mente la canción que Timbiriche dedica a los papás, el grupo de pop mexicano también tiene una canción dedicada a mamá que tú bien puedes hasta cantarle este domingo a la que en muchos hogares es la jefa de la familia.

[youtube=GvkidfOEajE=youtube]

  • Madrecita de José José

Apenas el año pasado nos dejó José José, pero su voz sigue como una de las favoritas de las mamás de México, si ese es el caso en tu casa, puedes dedicar a tu madre esta interpretación de su ídolo.

[youtube=164GxJSM07Y=youtube]

  • Mañanitas de Los Tres Tristes Tigres

Aunque las "Mañanitas" son más recurridas para festejos de cumpleaños, este Día de las Madres también puedes cantarla a mamá con esta versión de los queridos Tres Tristes Tigres.

[youtube=l2UDpA7hzao=youtube]

  • No hay nadie más de Sebastián Yatra

Conocido por sus bailables temas de reggaetón, Sebastián Yatra también ha demostrado sus dotes para las baladas con este tema que, según reportes indican, dedicó a su madre.

[youtube=sD9_l3oDOag=youtube]

  • Que me alcance la vida de Sin Bandera

El dueto de música rómantica, Sin Bandera, no sólo tiene éxitos que pueden acompañar un corazón roto o un amor inolvidable sino también esta canción que se le puede dedicar a mamá este domingo.

[youtube=fbqXGMXVgB8=youtube]

  • Soneto a Mamá de Joan Manuel Serrat

El cantautor dedica esta "canción" a mamá en su peculiar estilo de interpretación, una opción más para llenar a tu madre de festejos este día.

[youtube=lHXw4E8ttns=youtube]

A pesar de que en estos momentos debemos estar separados, no desaproveches la oportunidad de unirte al festejo de las madres este día, por parte del equipo de Uno TV les decimos: ¡Feliz día!