30 años de Fabulosos; 30 años de Cadillacs

La banda argentina se presentó en la ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

Este 2015, los Fabulosos Cadillacs hicieron tres conciertos para festejar su 30 aniversario sobre los escenarios; los dos primeros fueron en mayo en Santiago de Chile y el tercero fue este jueves en la ciudad de México.

Durante dos horas los argentinos interpretaron los himnos que han unido a tres generaciones desde "Mi novia se cayó en un pozo ciego" y "Demasiada presión", hasta la "Luz del Ritmo".

Implacables, finos, seguros y a toda marcha rodaron los Cadillacs, que a pesar de ser modelo 85 lucen mejor que algunos "últimos modelos", invitando a subir al escenario a sus hijos; esos que al momento de nacer les dedicaron "Vos Sabes" y hoy Florían Fernández (hijo de Vicentico) y Astor Cianciarulo (hijo de Sr. Flavio) tocan junto a sus padres.

"Matador", "Mal bicho" y "Yo No Me sentaría en tu Mesa" fueron las canciones que hermanaron a las 60 mil almas presentes en el Foro Sol, incluso salvaron a un joven de ser detenido por elementos de la SSP que se encontraban entre la gente. Al momento de que lo oficiales abordaron al muchacho, la gente bailó y cantó impidiendo que fuera detenido. Al final amigos y desconocidos de fundieron en un abrazo colectivo al ritmo de sus queridos Fabulosos.

Setlist:
1. El genio del dub
2. Mi novia se cayó en un pozo ciego
3. La luz del ritmo
4. Demasiada presión
5. Estoy harto de verte con otros
6. Gallo rojo
7. Destino de paria
8. Manuel Santillán, el León
9. Piazzolla
10. Hoy lloré canción
11. Sábato
12. Calaveras y diablitos
13. Vos sabés
14. Saco azul
15. Revolution Rock
16. Siguiendo la luna
17. Los condenaditos
18. La música salvará al mundo
19. Carnaval toda la vida
20. Mal bicho
21. Matador
Encore:
22. Santa Carmela
23. Vasos vacíos
24. Te tiraré del altar
25. El Satánico Dr. Cadillac
26. Yo no me sentaría en tu mesa

 

Qué opinas