"3896days" para amar a una persona toda la vida: Instagram

Foto: Instagram

Para el escritor, diseñador y creador de "3896days" en Instagram; esto es amar a una persona para toda la vida:

"3896days" es un "diario visual" que representa, según su autor, la unión espiritual y física de almas iguales. A través de obras de arte este proyecto de la red social muestra a dos personas disfrutando de experiencias en pareja, que van más allá de lo corpóreo, estimulando a las personas a que vivan en el aquí y ahora, disfrutando los pequeños momentos que más significan, siguiendo la dicha interior y sintiendo un amor incondicional.

Las ilustraciones permiten que los usuarios reconozcan sus propios deseos y al mismo tiempo identifiquen manifestaciones cotidianas de toda pareja en sincronicidad, logrando inspirar corazones y mentes, y consiguiendo dibujar otros nuevos.

  • De acuerdo con "3896days" la idea central de este tipo de dibujo personal es que todo se origina y conduce al amor.

Este proyecto de Instagram, forma parte de la iniciativa The S PrØjekt, que tiene la ambición de ofrecer fotografías artísticas y arte callejero en soportes novedosos como los digitales y las tablas de patinaje, con el objetivo de hacer que el arte sea accesible para todos.

Mediante su plataforma web, The S PrØjekt, exhibe y comercializa el trabajo de muchos artistas jóvenes y otros más ya consolidados, en ediciones limitadas y acompañadas de un certificado de autenticidad.

¿Por qué 3896 días?

El autor detrás de este proyecto menciona que el nombre se deriva de la cantidad de días que existe entre dos fechas de cumpleaños, y el período de tiempo que toma para que las dos existencias del alma se entrelacen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas