A bailar hasta que se te disloque la cadera

Chico Trujillo, Celso Piña y Sonido Gallo Negro se presentan este viernes.

La banda chilena Chico Trujillo y los mexicanos  Celso Piña y Sonido Gallo Negro protagonizarán un show lleno de ritmo que no te permitirá tomar un descanso de tanto ritmo, la cita es el viernes 13 de octubre en la Carpa Astros de la Ciudad de México en una noche llena de cumbia y fiesta.

Este combo reúne a los exponentes más importantes en las corrientes musicales tropicales contemporáneas en América Latina y por si fuera poco decidieron poner el costo de los boletos a precio  popular.

Desde Chile, Chico Trujillo representa el poder de una banda de punk con el ritmo de la cumbia andina que hace que la cadera, aunque lo intentes, no deje de moverse.

Sonido Gallo Negro ha logrado consagrar un sonido y ritmo basado en la cumbia, chicha y mambo, además de presentar su nueva producción que está enfilada a ser uno de los discos del año.

Y Celso Piña es, simplemente, uno de los exponentes más importantes de la cumbia vallenata de los últimos 30 años,  El Rebelde del acordeón es un auténtico ídolo y referente de la música latinoamericana.

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas