A bailar y pasarla con Los Rumberos

Riéndose de mí es su nuevo sencillo en colaboración con Alex Cuba.

Bailar, rumbear y pasarla bien es lo que Los Rumberos siguen haciendo este 2019, por eso nos llenan de ritmo y sentimiento con su nuevo sencillo Riéndose de mí, en colaboración con Alex Cuba.

Este peculiar ritmo les ha dado un toque muy distintivo, ya que es una ensalada de ritmos latinos, en donde exploran desde cumbias, boleros y hasta rock.

Tan grande ha sido su alcance que lograron una colaboración con una de las máximas figuras de rock mexicano, el guitarrista Carlos Santana, con quien coincidieron en Las Vegas, Nevada, EU, y los sorprendió al tocar un tema de ellos.

Le dedicó tiempo, que nos escuchó, que le gustó y que se quiso subir al tren de la rumba, cosa que para nosotros significa mucho. Los Rumberos

En entrevista con Unotv.com, les preguntamos con quién más les gustaría tener una colaboración y aseguraron que les encantaría trabajar algo con el músico francoespañol, Manu Chao.

Los Rumberos tienen mucho que ofrecer, y podrás conocer más de ellos el 18 de octubre cuando lanzarán su tercer disco titulado Cuba pintada en el Lunario del Auditorio Nacional, pero antes podrás disfrutar de su ritmo el 20 de junio en Querétaro y el 20 de julio San Miguel de Allende.

Qué opinas