A capela, Lupillo Rivera sorprende a usuarios del Metro en San Lázaro

Usuarios que pasaban por la estación San Lázaro, del Metro de CDMX, se deleitaron con la voz de Lupillo Rivera. Foto: @MetroCDMX.

En medio del caos cotidiano de la Ciudad de México, el cantante de música regional Lupillo Rivera apareció la mañana de este miércoles en la estación San Lázaro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para interpretar algunos éxitos que el público no dudo en corear en los pasillos, para luego seguir con sus itinerarios.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera sorprendió con un concierto a usuarios de San Lázaro de la Línea B del Metro. A través de su cuenta de Twitter, el transporte de CDMX dijo que "acompañado de mariachi", Lupillo Rivera entonó "Despreciado me voy", "Acá entre nos" y "El Rey", reuniendo alrededor de 350 personas, "quienes en vísperas de su cumpleaños le cantaron las mañanitas".

  • Al respecto de este evento cultural en San Lázaro, el Metro aseveró en la red social:

El Metro de la CDMX es un espacio abierto a todas las expresiones musicales y artísticas, un sistema de movilidad que acerca a los usuarios una amplia oferta cultural".

Entre gritos de los fans y selfis que le pedían los usuarios del Metro en la estación San Lázaro, el compositor Lupillo Rivera aprovechó la ocasión de entrar al servicio de transporte con ayuda de su nueva tarjeta de Movilidad Integrada. Previo a una entrevista otorgada a un medio de comunicación, el "Rey de las Cantinas" dio aviso sobre su evento musical en las instalaciones del STC.