Recordando su papel de Gatúbela, Michelle Pfeiffer abre su Instagram

A sus 60 años, la actriz Michelle Pfeiffer abrió su cuenta oficial de Instagram; su primera publicación fue un video del fragmento de la película Batman regresa (1992), en donde le da vida a Gatúbela.

En la escena, Gatúbela sale de un centro comercial de Ciudad Gótica dando vueltas, hasta terminar frente a Batman, interpretado por Michael Keaton, y al Pingüino, a quien le dio vida Danny DeVito. Cuando llega hasta ellos, pronuncia su icónica frase, "miau",  y enseguida el edificio trasero explota.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 55 mil reproducciones y miles de comentarios positivos. También se observa que en la descripción de su perfil utilizó una cita del poeta y cantautor canadiense Leonard Cohen:

Olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz"

  • Durante las primeras horas, la actriz lleva más de 23 mil seguidores en su cuenta.

Su miedo a las redes sociales

La estrella de Hollywood declaró este miércoles para la revista Vanity Fair que no quería entrar al mundo de las redes sociales por temor a decir algo equivocado y que alguien se enfadará y comentara cosas negativas en su perfil.

Me he pasado toda la vida haciendo lo menos posible y escondiéndome. Me ponía muy nerviosa, la verdad, tener mis propias redes sociales. Michelle Pfeiffer, actriz

Su decisión resultó ser sorprendente, ya que nunca se ha caracterizado por ventilar su vida personal y mucho menos hablar de sus antiguos papeles en películas.

No acostumbro a echar la vista atrás y ver mis propios trabajos, porque soy demasiado crítica, pero es un clip muy divertido". Michelle Pfeiffer, actriz

Actualmente, la famosa tiene muchos proyectos en puerta después de haberse tomado cinco años de descanso. Entre ellos está su aparición en la secuela de Maléfica Los Vengadores: El juego final.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas