VideosVirales No te lo pierdas Buscar

A los 69 años muere el “villano” Claudio Báez

20/11/2017 23:43
Agencia Cuernavaca, Morelos Entretenimiento Notimex
Actualmente radicaba en Cuernavaca, Morelos por cuestiones de salud. Foto: Captura de video.

Actualmente radicaba en Cuernavaca, Morelos por cuestiones de salud. Foto: Captura de video.

La noche de este domingo, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó el fallecimiento del actor de cine y televisión Claudio Báez, quien tenía 69 años de edad, y del que no se precisaron las causas del deceso.

Báez fue uno de los grandes actores de la televisión mexicana, destacando sobre todo con sus interpretaciones en el papel de villano, con los que logró encumbrarse en la pantalla chica con participaciones en producciones como “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, “Simplemente María”, “Dos mujeres y un camino” y “Despertar contigo”.

El histrión nació en Guadalajara, Jalisco, pero actualmente radicaba en Cuernavaca, Morelos, por cuestiones de salud, donde recientemente declaró que “estaba administrándose en el trabajo”, debido que le era sumamente difícil acostumbrarse al ritmo y al ajetreo de la Ciudad de México.

Es así que en los últimos años aceptaba ya solamente participaciones de menos de 50 capítulos en telenovelas, para no estar yendo y viniendo de su casa al trabajo.

Su último trabajo fue este año en la telenovela “Despertar Contigo”, al lado de Ela Velden y Daniel Arenas, en donde dio vida al coronel Basilio Santamaría.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Muere la actriz Evangelina Elizondo a los 88 años

Muere al dar a luz cantante Hiromi, exintegrante de La Academia

Muere el reconocido comediante mexicano Héctor Lechuga

¿Conocías la trayectoria de Claudio Báez?