A Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, lo inspiran Bill Gates y Carlos Slim

Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix. Foto: Uno TV

Durante su participación en el evento México Siglo XXI, de la fundación Telmex Telcel, Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, reveló que dos personas que lo inspiran son el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el presidente vitalicio de Grupo Carso, ingeniero Carlos Slim Helú.

Bill Gates y Carlos Slim son personas sumamente exitosas en el plano comercial y luego identificaron cómo ayudar al mundo para hacer con sus fortunas cosas, en lugar de construirse castillos", dijo. 

Al responder las preguntas de los asistentes, Hasting destacó que uno de sus sueños es hacer una contribución a favor del mundo del calibre de dichos empresarios. 

En su conferencia, el ejecutivo del servicio de streaming de series y películas añadió que fuera de su trabajo se enfoca en buscar proyectos que le permitan descubrir cómo puede brindarle mayores oportunidades de educación a las personas.

Sobre los valores de la empresa que lidera, indicó que sus ideales están basados en la responsabilidad  y la libertad, por ello, como gerente apuesta por circunstancias que permitan a sus empleados desarrollar las mejores ideas posibles. Incluso puntualizó que algunas de las propuestas más creativas de la compañía surgen cuando sus colaboradores se encuentran relajados.

Qué opinas