A sus casi 60 años Madonna sigue siendo una reina de la provocación

12/08/2018 07:30 Por:
Agencias
Nueva York Entretenimiento AFP|AP
Celebrará su cumpleaños apoyando a los niños en Malaui. Foto: Twitter de Madonna

Celebrará su cumpleaños apoyando a los niños en Malaui. Foto: Twitter de Madonna

Madonna la siempre artista polémica y sensual, cumplirá 60 años este jueves 16 de agosto, y a pesar de envejecer la reina del pop sigue provocando, pero ahora con la piel de una mujer madura y sin complejos.

La artista otorga todo un nuevo significado a las seis décadas. Está en pareja abiertamente con hombres tres décadas menores, y su cuerpo esbelto y torneado es envidia de muchas mujeres menores.

Como cantante, Madonna ha sido la artista más vendida de todos los tiempos y no será la primera en mantenerse activa en la tercera edad, pues personajes como : Aretha Franklin, Cher, Dolly Parton o Stevie Nicks, son setentonas y en el escenario.

Pero Madonna, que entró en la cultura pop al mismo tiempo que MTV, representa el culto a la juventud como pocas artistas lo han hecho, y mientras otras se han reinventado o han protagonizado retornos nostálgicos, la Chica Material nunca ha pasado más de cuatro años sin un álbum desde el exitoso debut que lleva su nombre en 1983.

  • Y como lo dice el título de una canción de su último álbum, "Rebel Heart" (Corazón rebelde), resume su actitud decidida: "Bitch I'm Madonna".

Finalmente la artista, que el año pasado se mudó a Lisboa, donde uno de sus hijos asiste a una academia juvenil de fútbol, alienta a sus fans para que en su 60ยบ cumpleaños hagan donaciones a su obra de caridad para niños en Malaui.

"Tengo un compromiso firme para proveer a niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en un mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda", dijo Madonna.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?