A través de Twitter José José asegura estar bien de salud

José José aprovecha para agradecer a sus seguidores estar al pendiente de su salud.Foto: Facebook/José José.

Con un breve mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, el "Príncipe de la Canción", José José, desmintió a quienes aseguran que el cantante se encuentra en estado crítico, pues dice estar muy bien de salud y siguiendo sus terapias.

El mensaje fue emitido la tarde del sábado, donde José José aprovecha también para agradecer a sus seguidores por estar al pendiente de su salud.

Con ello, el intérprete busca desmentir los rumores sobre su estado de salud crítico, además de asegurar que continúa con sus terapias en compañía de su familia.

"Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo,  José José #FelizSábado", fue el mensaje del intérprete a través de la red social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Con memes y mensajes, fans apoyan a José José en redes

José José ingresa de emergencia a hospital de Miami

¿Cómo está José José? Esto dice su esposa luego de traslado a EU

Qué opinas