¿A casi un año de los 15 años más famosos de México, qué fue de Rubí?

La fiesta de la joven en San Luis Potosí se convirtió en todo un acontecimiento. Foto: Cuartoscuro

Hace casi un año fuimos testigos de un fenómeno en las redes sociales: los quince años de Rubí Ibarra, una joven originaria de La Joya, San Luis Potosí.

Un video en el que sus padres invitaban a la fiesta el 26 de diciembre de 2016 se viralizó rápidamente, y en el pueblo se dieron cita miles de personas para conocer a la quinceañera más famosa de México.

¡Hasta Thalía le dedicó su famosa canción!

Pero, ¿qué pasó con Rubí luego de casi un año del famoso acontecimiento?

La potosina se dedicó a hacer lo que le gusta: cantar y ya ha grabado varios sencillos; incluso se ha presentado en varias ferias y eventos de diversos estados de la República y ha sido telonera de artistas reconocidos como María José, exintegrante de Kabah.

Recientemente viajó a Honduras para participar en la edición del Teletón del país sudamericano; ahí conoció a Maribel Guardia, quien le deseó éxito en su carrera y le dio la tradicional patadita de la buena suerte.

Sin embargo, no a todos les convence la nueva faceta de la joven, que ahora tiene 16 años. Hace dos meses se presentó en la feria de Pachuca, donde los asistentes la abuchearon durante toda su participación.

Lo cierto es que la joven busca abrirse un lugar en la música y está trabajando para lograrlo. En varias entrevistas relató que realmente no quería una fiesta de quince años como la que le organizó su familia, y ahora piensa celebrar todos sus cumpleaños de forma discreta. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas