Con emotiva imagen, Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher a un año de su muerte

Carrie Fisher fue compañera de Hamill desde 1977. Foto: @HamillHimself

El actor estadunidense Mark Hamill, recordó a quien fuera su compañera en la saga Star Wars desde el año 1977, Carrie Fisher, con emotiva imagen a un año de su muerte.

Nadie, realmente, se va del todo& #SiempreConNostros #CarriePorSiempre. Compartió Hamill, en sus cuentas oficiales.

El breve texto es acompañado por tres imágenes, dos de ellas muestran a los actores juntos compartiendo un abrazo mientras están caracterizados de sus legendarios personajes Luke Skywalker y Princess Leia.

Todavía no lo acepto, creo que en el presente, no en tiempo pasado, ella está maravillosa en la película, es conmovedor verla de nuevo.

En recientes entrevistas, el actor ha compartido que su amiga constantemente le jugaba bromas, por lo que verla en Star Wars: Los últimos Jedi fue muy significativo.

Su partida es terrible, ella es irreemplazable, entonces le añade un aire de melancolía al filme que no esperábamos, pero de solo verla se ve fantástica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas