Abrirán atracción de la serie "The Walking Dead" en Hollywood

Han trabajado años en el laberinto de "Halloween Horror Nights". Foto: Universal Studios

El verano estará lleno de terror en el centro de entretenimiento de los Estudios Universal de Hollywood, esto en la apertura de la atracción permanente de "Walking dead".

Los representantes confirmaron que en el verano se abrirá la moderna atracción "Walking Dead". Este centro es el más popular de Los Ángeles y en unas semanas abrirá la espectacular atracción de Harry Potter.

The Universal Studios Hollywood ha trabajado en colaboración con "The Walking Dead" de AMC por años en la creación del laberinto de "Halloween Horror Nights". Además el estudio de cine se asoció con el equipo creativo de la serie que incluye al productor ejecutivo y director, Greg Nicotero, y su empresa de efectos especiales, KNB Efx.

"The Walking Deadâ¬" es un fenómeno que ha cambiado exitosa y consistentemente la psique de la audiencia desde su debut". Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood.

El equipo de Nicotero a cargo de la creación de los "Walkers" en descomposición que lucen de manera real en la serie, construirá prótesis, utilizará moldes originales y les aplicará pintura y detalles.

También tendrá un substancial diseño más detallado de sets, vestuario y utilería altamente reconocible sacado directamente de la serie. La atracción traerá un entorno realista que llevará a los visitantes a adentrarse en el programa más visto en la historia de la televisión.

Qué opinas