Abuelita de 79 años cumple su sueño: ¡tener su fiesta de 15 años!

La abuelita de 79 años cumplió su gran sueño: tener su fiesta de 15 años. Foto: Facebook/ Soledad Luna

Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere: prueba de ello es Nina, una abuelita argentina de 79 años que cumplió su más grande sueño: ¡tener su propia fiesta de 15 años

La historia de Nina se hizo viral en redes sociales luego que se diera a conocer que la mujer celebraría su fiesta de 15 años poco más de seis décadas después de haberlos cumplido. 

Según narra la propia abuelita, en su adolescencia jamás pudo tener su propia fiesta de 15 años, pues sus padres carecían de los recursos suficientes.

Tener una fiesta de 15 años era la cosa que más deseaba en este mundo y, pensando en esto, sus familiares y amigos decidieron organizarle un gran festejo en un salón. 

La cita fue en la provincia de La Plata, Argentina, donde Nina cumplió su más añorado sueño 64 años después. En el festejo hubo comida, pastel y hasta vals; la abuelita bailó con sus hijos y nietos portando un hermoso vestido color rosa. 

La fiesta fue tan sonada en aquel país que, incluso, medios de comunicación locales hicieron una cobertura especial de los 15 años de Nina, quien, sin duda, es un ejemplo de que ningún sueño es inalcanzable.