Abuelita desafía a "La Bestia del Este" divirtiéndose como niña

Eileen Maguire pasó uno de los mejores momentos de este invierno acompañada de su nieto. Foto: Facebook / Deborah Maguire

La fotografía de esta abuelita desafiando las congelantes temperaturas del fenómeno meteorológico "La Bestia del Este" conquistó internet debido a que la mujer de 86 años de edad se dispuso a disfrutar de un paseo en trineo acompañada de su familia.

Eileen Maguire es la protagonista de esta historia. Tiene 86 años de edad y fue su nieta, Deborah Maguire quien publicó la foto en Facebook que tan sólo a las pocas horas de ser posteado, se hizo viral.

"Y así es como me quebré mi pierna, doctor. Eeileen Maguire en la colina de Sweeney hoy - enganchando a Jack Maguire". Deborah Maguire.

La instantánea se ha hecho tan popular que los medios locales del condado de Cork en Irlanda, la han destacado como una de las postales más inspiradoras del invierno.

Los nietos de Maguire presumen los momentos que pasan a su lado en las redes sociales. La abuelita es considerada una mujer que siempre ha sido activa; además de divertirse como una verdadera niña en el trineo, es una octagenaria que disfruta de nadar y jugar tenis.

"La Bestia del Este" afectó varias actividades en Europa en los días recientes. En Irlanda 24 mil casas y negocios se quedaron sin electricidad e incluso la altura de la nieve llegó hasta un metro.

Así es como la familia Maguire disfruta de la nieve que ha transformado sus paisajes:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas