Abuelita Fitness: A sus 70 años hace estas impresionantes rutinas de ejercicio

La mujer lleva una fuerte rutina desde hace 5 años que ha mejorado su salid. Foto: Instagram / donageraldabarbosa

A sus 70 años de edad, esta abuelita de nombre Geralda Barbosa, sorprende a quien la ve entrenar en los gimnasios donde se para.

La mujer ha compartido en sus redes sociales de forma reciente videos que demuestran a sus 11 mil seguidores en Instagram que nunca es tarde para llevar una vida saludable.

Geralda comparte videos de sus increíbles rutinas de ejercicio, en los cuales se le puede ver, no solo cargando más de 45 kilos en los aparatos del gimnasio, sino haciendo rutinas al aire libre en las cuales carga a miembros de su familia.

Historia que inspira

Hace cinco años, Geralda Barbosa, notó que su salud se debilitaba, sus huesos no respondían, la piel, de apoco, empezaba a colgarle y se quedaba sin aire con acciones tan sencillas como levantarse del sillón o al subir las escaleras.

Por ello decidió acudir a un gimnasio cerca de su casa en su tierra natal en Serra, Brasil. Cuando llegó los entrenadores no pensaron nunca en la constancia que mostraría durante todo su proceso de cambio.

Con el pasar de los meses se convirtió en una fuente de respeto para quienes notaban el esfuerzo que Geralda le ponía a cada uno de sus ejercicios. Con tres días de una rutina constante y una alimentación sana, ha visto resultados, también asegura que no debe malpasarse la gente con el ejercicio pues deben descansar los músculos.

Cuando los entrenadores, la gente primeriza, y cualquiera se acercaban a ella, para saber su historia, la abuelita señaló que un día decidió que no quería depender de nadie más que de ella  para estar saludable.

Ahora sé que nunca eres demasiado viejo para ir al gimnasio. Mi preocupación fue la vejez inminente, no quería que nadie cargara conmigo, hoy tengo más energía que muchos menores que yo

  • Sus entrenadores resaltan la pasión con la que esta mujer realiza e inspira a otros.

Qué opinas