Academia aclara error histórico en entrega del Óscar

Brian Cullinan habría estado ocupado tuiteando e omitió entregar el sobre indicado. Foto: AFP.

La academia del cine estadounidense informó que el error en la entrega del Óscar a la Mejor Película de 2016 se debió al descuido de uno de los responsables de los sobres, quien se distrajo por enviar un tuit entre premios.

Brian Cullinan, encargado de entregar el sobre con la ganadora a Mejor Película, tuiteó una foto de Emma Stone detrás del escenario, después de que se le entregara el premio como mejor actriz, y al parecer por distracción entrego el sobre equivocado.

  • Aquí te presentamos la corrección del premio a Mejor Película:

"PwC asume la responsabilidad total de la serie de errores e infracciones de los protocolos establecidos durante la pasada entrega de los Óscares". PricewaterhouseCoopers. Firma auditora del Óscar

El socio de PwC, Brian Cullinan, entregó erróneamente el sobre de respaldo para la actriz en un rol principal, en lugar del sobre de mejor película para los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, aclaró la empresa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con este error en el Óscar:

Qué opinas