Acróbatas atraviesan Times Square en cuerda floja

Este domingo, dos hermanos del circo Flyng Wallendas atravesaron Times Square (Nueva York, Estados Unidos) en una cuerda floja, colocada entre dos torres a 25 pisos del suelo.

Nik y Lijana Wallenda confesaron que estaban nerviosos, pero aun así cruzaron en direcciones opuestas la cuerda floja de 396 metros.

Durante el show, ambos se encontraron a mitad de camino y ella se sentó para que su hermano pasara por encima; después de esta acrobacia, retomaron su camino hasta que llegaron al final de la torre.

En esta ocasión, ambos utilizaron arneses de seguridad para evitar que tuvieran algún accidente. En el lugar, miles de espectadores se juntaron para disfrutar el acto que también fue transmitido por televisión.

La famosa familia Wallenda

En 1780, la familia Wallenda se volvió famosa por sus destacados actos de equilibrismo y malabarismo.  Varios de ellos han muerto a causa de fuertes caídas, ya que se caracterizan por no utilizar redes en sus espectáculos en vivo ni en sus ensayos.

Karl Wallenda, de 73 años, murió cuando cayó de una cuerda floja suspendida entre dos edificios en Puerto Rico. Tiempo después, su sobrino y su yerno también fallecieron.

Lijana Wallenda no murió, pero se rompió casi todos los huesos del rostro cuando se cayó de una pirámide.

Qué opinas