¿Actividad paranormal? Ejercitadora se mueve sola; la policía investiga

La actividad paranormal fue vista y reportada por citadinos que pasaban cerca del gimnasio. Foto: tomada de video.

Los habitantes de la ciudad de Jhansi, en Uttar Pradesh, India, fueron testigos de lo que parecía una actividad paranormal en un gimnasio al aire libre, donde, sin razón aparente, una ejercitadora se movía sola en medio del parque vacio.

La actividad paranormal fue vista y reportada por citadinos que pasaban cerca del gimnasio, quienes subieron a redes sociales algunos videos y reportaron a las autoridades lo que sucedía.

Una vez que se viralizó el video, las autoridades de la ciudad acudieron para investigar qué era lo que sucedía. Tras una breve investigación, la conclusión fue la siguiente:

  • De acuerdo con Rahul Srivastav, superintendente de Policía de Uttar Pradesh, el movimiento se debe a que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más y el movimiento visto por los vecinos del lugar se prolongaba por varios segundos, incluso después de no ser manipulado.

El oficial recalcó que no tenía nada que ver con fantasmas o nada similar, y que al parecer se trató de una broma de alguien, cosa que su departamento está investigando.